Translate

8 feb 2009

Habeis hecho el meme de las 25 preguntas en Facebook

Facebook no hay manera que no hayas oído hablar del MEME de las 25 Random Things Acerca de tí . Es una nota que funciona como una carta en cadena, en la que hay llenar 25 preguntas al azar sobre ti.Una vez que lo hayas terminado se lo "debes" de mandar a 24 amigos.Si bien renunció a cartas en cadena desde hace mucho tiempo (y la cadena de correos electrónicos, ugh), de alguna manera tengo ganas a hacer esta.La verda es que empezé a rellenarala y por esas cosas del azar se me borro al quere mandarla. No puedo decir nada en mi defensaexcepto que bueno... ¡ Todo el mundo lo está haciendo! Todo el mundo lo está haciendo tanto que el en New York Times tomaron nota del los fenómeno los investigadores y que, lo han han calificado como una "forma creativa de participar en redes sociales sin se tachados de necesitados o descaradamente ensimismados". Ensimismada es un poco cómo me sentí cuando escribí mis 25 cosas, pero realmente era divertido. He notado que la gente de mi lista de amigos se resistieron al meme al principio, pero desde entonces han caído uno por uno, como fichas de dominó, y sucumbieron al pensar en datos divertidos que se les preguntaba acerca de ellos mismos. En cualquier caso,¿ que me decis, los usuarios de Facebook, habeis rellenado la nota de las 25 Random Things Acerca de mí?
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,